N.O.V.A. 3: Freedom Edition icon

N.O.V.A. 3: Freedom Edition

1.0.1d

Impresionante FPS con ambientación futurista

4.1

9

923.1k

541

Puntúa esta App

N.O.V.A. 3: Freedom Edition es un juego de acción en primera persona (FPS) que cuenta tanto con un potente modo online competitivo, como con un extenso modo campaña en el que tendremos que enfrentarnos a una raza de alienígenas invasores.

La historia principal del juego nos llevará a lo largo de diez episodios distintos en los que visitaremos desde la Tierra, destrozada por la guerra y en pleno caos; hasta la ciudad congelada de Volterite en el centro de la galaxia. Toda la ambientación del juego recuerda bastante a títulos como Halo o Crysis 3.

La jugabilidad no se limitará a permitirnos correr y saltar por escenarios pegando tiros sin ton ni son, sino que nos dará la posibilidad de conducir vehículos y ponernos a los mandos de diferentes robots de combate con los que masacrar a todos nuestros enemigos. Además, tendremos poderes especiales con los que podremos atacar a nuestros enemigos.

En cualquier caso, lo mejor del juego lejos de ser la campaña es su multijugador. Y es que tenemos nada menos que seis modos online diferentes en los que combatir contra otros jugadores de todo el mundo en escenarios que soportan hasta doce jugadores simultáneos.

Lo más llamativo de N.O.V.A. 3: Freedom Edition es sin lugar a dudas su apartado gráfico, que destroza a la competencia con una calidad en los modelados y las texturas más propia de una consola de sobremesa que de un terminal portátil.

N.O.V.A. 3: Freedom Edition es uno de los mejores juegos de acción en primera persona que podemos encontrar en Android. La campaña es divertida y extensa, pero las posibilidades del modo online son prácticamente infinitas.
Por Andrés López
Notas

Para descargar el archivo OBB de N.O.V.A. 3: Freedom Edition es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X